domingo, 17 de febrero de 2013

Recién salidas!!! ♥

Recién saliditas, no del horno, sino de mis manos para ustedes! Otro par de sandarlias con hebilla y aplique. Ahhh por cierto, la zapatería si!! Será un hecho, ya me convencí!! jaja
Les agradezco muchísimo que miren mis trabajos, y visiten mi Blog que fue creado con todo el amor del mundo para mostrar este hermoso arte de las miniaturas y compartir con todos aquellos que deseen entrar a mi sueño, si, este hermoso sueño mini que cada día me da mas alegrías! Les dejo millones de besos y abrazos!  ♥


14 comentarios:

  1. Te estas haciendo una experta zapatera , cada vez te quedan mas lindas .
    ¿ vas a poner una zapateria ?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa! Si, pienso poner una zapatería, estoy muy entusiasmada! Gracias por visitar mi Blog! Besotesssssss

      Eliminar
  2. Ya no sé qué más poder decirte... ¡son espectaculares!
    Besos enormes desde Madrid

    ResponderEliminar
  3. Son todas una preciosidad, felicidades!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me rindo a tus pies con tus zapatos, son una preciosidad a cual más bonito. Felicidades por el trabajo.

    Besitos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  5. Ohhh Majelo, gracias de corazón! Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus zapatos, me dejas sorprendida porque parecen reales. Felicidades por esas manos. Un abrazo.
    http://miniaturasarantza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias!! Me alegra sorprenderte.Gracias por visitarme, millones de gracias!!!

    ResponderEliminar