miércoles, 28 de diciembre de 2011

Gracias Belen!!

Hola a todos!! Ayer recibí esta linda sorpresa, el cartero llegó trayendo el regalo del sorteo que hizo Belen http://eltallerdebelen.blogspot.com/
Estoy muy contenta y quiero compartirlo con ustedes, por supuesto, irá a mi casita, aún estamos en fecha de tener el arbolito y quiero aprovecharlo lo mas que pueda, porque es muy bonito, al igual que los cupcakes y la corona de navidad, gracias Belén y gracias a todos por pasar por aqui!! Besossssssssssssssssssssssss

viernes, 25 de noviembre de 2011

Escena de navidad

Hola a todos!! Les cuento que hace mucho quería hacer una escena de navidad,  puse manos a la obra, y este es el resultado, es mi primera escena, espero que les guste! A mi me encantó hacerla!!!!
Les dejo todos mis buenos deseos para estas fiestas, que el amor, la paz, la salud  reine en sus vidas y en sus hogares, y que en esta navidad el niño Jesús nazca en todos los corazones y les traiga las mejores bendiciones!!!!
Besotes miles desde Argentina con todo mi cariño!!!!  ;)



martes, 25 de octubre de 2011

Adornos románticos y primaverales

Hola a todos!! Como la estan pasando?? Espero que super bien!!
Estaba pensando que hermosa es la primavera, y el sentimiento que ésta trae adjunto. ¿Porque sera que cuando llega la primavera parece que florecemos nosotros juntamente con las flores del jardín? Ahhhhhh...que sentimientos tan bellos, podemos sentir el calor del sol, escuchar los pájaros cantar, mirar los colores de las rosas que florecen con tanto esplendor y sentirnos tan pero tan alegres que las palabras se nos quedan cortas!!
Como saben, aqui en Argentina estamos en esta estación, y mientras miraba mi casita, pensaba que lindo sería hacer algunos adornos para decorar las puertas o algún rincón que querramos...quería que sea algo romántico y a la vez que tenga que ver con la primavera, asi que puse manos a la obra, y esto es lo que salió!! Espero les gusten, los hice con mucho amor y cariño!!
Besotessssssssssss, milesssssssssss, millones para todossssssssssssssss!!!!!! ;)




lunes, 17 de octubre de 2011

Reto "sillón"

Hola!!! Quiero saludar a todos cariñosamente, a mis nuevos seguidores gracias por estar aqui, y a los que ya estaban, gracias por continuar jeje.
En esta oportunidad les cuento que nos hemos juntado con mis compañeras de las minis como todos los meses, en este mes de Octubre el reto era hacer un sillón. La verdad es que nunca había hecho uno y no sabía como saldría, pero estoy bastante conforme con el resultado. Les muestro como quedó el mio, pese a las dificultades  me encantó hacerlo!!
Besossssssssss miles para todos!!!!! Espero disfruten un tiempo agradable en mi Blog....Los quiero muchooo!!!!

martes, 4 de octubre de 2011

Muchísimas gracias amiga Isabel!!

Woooww, estoy muy feliz!! Mi amiga Isabel me ha dado este hermoso premio, el segundo ya!! Muchas gracias Isabel!!
Los invito a que vean su Blog y las maravillas que hace!! Seguro lo disfrutarán!!
http://isabelminimundo.blogspot.com/

1. Publicar las Normas

2. Publicar Imagen del Premio

3. Mencionar a quien lo entrega y su blog

4. Compartirlo con 6 personas que no lo tengan


5. Contar tu mayor sueño

Bueno, hablando de sueños se me hace difícil decir uno en especial, muchos ya los he cumplido como es el ejemplo de ser madre, tener una familia...Pero aún me quedan sueños por cumplir, uno de los mayores sería poder viajar para conocer a las amigas que hice dentro de este maravilloso mundo. Eso es algo que le pido a Dios me de la oportunidad algún dia y se que así será!!
Les dejo muchos besos a todos y disfruten del dia y de todo lo que Dios nos regala que es espectacular!!

Quiero compartir este premio con
http://jorgelina74.blogspot.com/
http://littlenesstown.blogspot.com/
http://melymelpiccolisogni.blogspot.com/
http://malusminis.blogspot.com/
http://elmundoana.blogspot.com/
http://www.ivanigrande.blogspot.com/
Besos y abrazos miles!!!

lunes, 19 de septiembre de 2011

Mi mesa de Jardinería

El fin de semana pasado en nuestro taller de minis tuvimos el reto de hacer una mesa de trabajo o de jardinería, yo he decidido hacer una de jardinería y este es el resultado. Puse detalles que me regalaron algunas amigas que quiero mucho...
Espero que les guste!! A mi me encantó hacerla!! Besos miles a todos!!!! ;)

jueves, 15 de septiembre de 2011

Llegó!! Muchas gracias María L.

Hola a todos!!! Quiero contarles que hoy me desperté con la grata sorpresa de la llegada de un paquete proveniente de España!! Sí!!! Es el cochecito que gané en el Sorteo que se hizo en Ciudad en Miniatura.
La verdad es que me alegré muchísimo al verlo, y tenerlo en las manos es mucho mas bello que por fotos!! No tengo palabras para agradecer tanta hermosura, solo gracias de todo corazón María L. es un honor recibir este regalo!!!!
Los invito a ver su Blog que es hermoso!!!
http://littlenesstown.blogspot.com/
Besotesssssssssssssssssss

Mis compras

Hola a todos!!! Quiero compartirles algunas de mis compras. Besos enormes  a todos y gracias por estar aqui!! Espero que les guste!! ;)
Vajilla nueva



 Mas compritas...











 Quiero darle las gracias a mi amiga Jor, porque ella me ayudó a conseguir estas minis, sin ella no hubiera sido posible que esten ahora en casa! Besotes amiga!! Ya te dije que sos mi diario del día jeje...

viernes, 2 de septiembre de 2011

Mi primer premio!!! Que buenoooo!!!!!!

Que alegría, no me había dado cuenta de que mi amiga Jor me había regalado un premio, la verdad me dio una super sopresa!!! Estoy muy contenta, esto del Blog es nuevo para mi, pero me encanta, me gusta poder ver lo que cada uno hace, cosas tan maravillosas, espero algún día estar a la altura, pero aun me queda mucho camino por andar je. Gracias amiga!! Tu amistad es muy linda y tu compañía en este mundo es genial!!! Besotessssss

PREMIO A:

  • La Constancia
  • La Generosidad en los Comentarios.
  • La Creatividad.
  • El uso de materiales reciclados y en desuso.
  • Saber compartir sus conocimientos.
  • La simpatía con las mascotas y el medio ambiente.
  • Solidaridad con las amigas Blogueras.
  • La búsqueda de la belleza en sus trabajos.
  • La preseverancia a pesar de los inconvenientes.
  • A la calidez y familiaridad con que recibe nuevas Blogueras.  
  •  Yo lo doy con mucho cariño y afecto a:
http://elmundoana.blogspot.com/
http://sorty0.blogspot.com/
http://jorgelina74.blogspot.com/
http://isabelminimundo.blogspot.com/
http://tatalamaru.blogspot.com/
http://littlenesstown.blogspot.com/
http://florff.blogspot.com/
http://malusminis.blogspot.com/
http://ivanigrande.blogspot.com/
http://marivigano.blogspot.com/

viernes, 26 de agosto de 2011

No puedo creerlo!!!! Gané el sorteo de María L, (Ciudad en miniatura)

Estoy que salto de la alegría, no puedo creer que me gané algo jaja, es la primera vez, y miren que belleza me he ganado!!!! Es un cochecito preciosoooooo!!!!! María L.  te agradezco muchísimo!!!!
Les dejo el enlace de su Blog que es precioso para que lo visiten!!
http://littlenesstown.blogspot.com/
Estoy Feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!! besos a todos!!!!!

miércoles, 17 de agosto de 2011

Hoy... probando con madera

Hola amigos!!!! Espero que estén muy bien!!! Quiero contarles que hoy me dieron ganas de hacer algo con madera, pensé en hacer una alacena y no tenía idea de como podía realizarla. Me puse manos a la obra y después de pensar demasiado, salió algo que no pensaba jajajajaja...
Aquí les muestro la alacena como quedó, es la primera que hago, pero estoy bastante contenta con el resultado. 
Les cuento que en Argentina no se consiguen muebles minis como en otros paises, así que hay que arreglarse como se pueda!! jejeje...y eso lo saben bien mis amigas Argentinas...
Me gusta muchísimo usar madera y me relaja bastante, seguramente haré muchas cosas mas con este material tan noble.... LOS QUIERO Y LES DEJO MUCHOS BESOSSSSSSSSSSS!!!!!! ;)




jueves, 11 de agosto de 2011

Mis dulces y tortas...

Hola a todos!! Deseo que estén muy bien!! En esta oportinidad quiero mostrarles algunos de los dulces y tortas que he hecho en porcelana fría. Los que me conocen saben que hace mucho trabajo con la porcelana y me gusta hacerlo, pero nunca había intentado hacer dulces minis, así que esta fue la primera vez. A mi me encantó hacerlos, me divertí mucho, y me ha gustado el resultado también...por supuesto que seguiré haciendo mas, (y seguramente mejoraré)....algunos de estos dulces viajaron a España y ahora estan en algunas de las casas de mis amigas!!. Bueno, espero que les hayan gustado, ya les contaré cuando haga otros....Besotes miles y gracias por estar aquí!!!! ;)


Las cajitas también las hice yo  ;)









martes, 9 de agosto de 2011

Gracias es poco!!!!!

Hola a todos!!!! Primeramente quiero agradecer a aquellas personitas que me estan siguiendo, aquellas que han visto mi blog y han decidido pasar a formar parte de él. A todos ustedes les digo GRACIAS!!! un GRACIAS MUUUUUUYYYYYYYYY GRANDEEEEEEEE!!!!! De todo corazón espero que este sitio sea agradable y que la pasen muy bien aquí...
Ahora si, desmenuzaré el título de esta entrada....
Hoy pensaba que hermoso es ver que cada paso dado en este camino de las minis me ha llevado a encontrarme con personas que han dejado una marca, un sello grabado en mi corazón, personas que me brindaron y me brindan muchas alegrías, palabras llenas de cariño, afecto, gratitud, bondad, paz, esperanza, amor...palabras que no solo son palabras, sino que también se transforman en caricias...caricias que llenan el alma y el corazón de ternura...
Entré a este mundo gracias a una persona maravillosa como lo es Araceli (Sorty0), en su blog vi las primeras miniaturas y encontré la calidéz de una persona llena de luz, amante de los animales, como yo, y con un inmenso corazón abierto de par en par para mi y el resto del mundo,como no entrar, verdad? Araceli, gracias por estar allí, gracias por tus regalos bellos, gracias por tu amistad, te quiero!!!, aquí me encontré con alguien, que justamente de mini no tiene nada, porque es una grande, una gran persona, y es Ana, una mujer llena de dulzura y un corazón enorme, un ser especial, gracias a Dios viajó a Argentina y pude tenerla conmigo unas horas, disfrutandola en mi casa, junto a su hermosa familia y por supuesto la mia, me llenó de regalos, pasamos una tarde hermosa, quiero repetirlo je...te quiero!!!!,  luego en el camino me encontre con Isabel (spooky), otra amiga increíble, maravillosa, una persona muy buena, cariñosa y atenta, nos escribimos mucho, y nos contamos mucho también, tengo sus preciosos regalos, amiga Isabel, te quiero!!,  por ella conocí a Eva (tatalamaru), otra mujer encantadora, carismática, alegre y chistosa como ella sola jaja, también me enviaste regalitos, te quiero Eva!!!...continuando el camino me encontré con María José (marivigano), una excelente chica, muy parecida a mi, amante de los animales y la naturaleza, un amor de persona, su primer regalo hacia mi fueron unos almohadones de perritos que cuando los vi, casi me desmayé de amor...(amiga, van a tener un hermoso lugar en mi proxima casita, al igual que el resto de tus regalos, ya veras...), También conoci a Diego, y recibí unas preciosas muñecas de él, un gesto increíble tuvo conmigo, no lo olvido, en verdad me encantan las muñecas también al igual que las minis, besos Diego, te quiero!!!
Y así paso a paso, me fue llevando a muchas personas, es increíble como todas las primeras personas que conocí, "mis amigas/os" no son de mi pais, sino que estan muy lejos, en España, mientras que yo aqui, en Argentina, pero saben que?, los siento tan cerca que no veo distancia, el amor, el cariño, y todo lo que me brindan me acercó tanto que los tengo metidos dentro de mi corazón, y jamás se irán de allí!! Sí!!! Ustedes mis amigas/os de España!!
Aunque no creía, encontré mas amigas, esta vez un poquitin mas cerca, si!!! Aquí en Argentina!!! No podía creerlo, conocí a Silvia, hablamos un poco, y ya me quería regalar el cielo, mil cosas, una persona super atenta, y tambien cariñosa, que hace unas minis hermosas con materiales al alcance de nuestra mano!! Silvia, te quiero!!, un poco mas y llegó Jorgelina, uhhh, que minis mas bonitas hace esta chica jajaja...es una personita muy muy buena, mi diario del día, ella me mantiene al tanto de lo que puedo comprar je, es cierto, no para de buscar minis, tiene un gran corazón también, Jor, te quiero!!!, otro tramo mas y llegó Ruth, una mujer muy buena, divertida, te quiero Ruth!!!!, nuestra amistad ya es un hecho chicas!!! jaja, mis amigas de Argentina, esas son, y las quiero mucho porque hablamos el mismo idioma, el de las minis je, y nos entendemos en nuestras locuras...que hermoso es saber que estan acá, bien cerca....
Aún sigo caminando y me encuentro con mas personas bellas, Flor, tu eres una, que mujer mas dulce, mas cariñosa, y artista, haces unos trabajitos minis que son un espectaculo dignos de ver, una persona  genial!! Espero seguir conociéndote, pero por lo que veo, eres espléndida!!! Flor, también te quiero!!...
Por todo esto tan bueno que provocaron en mi, sigamos caminando, sigamos creando, sigamos soñando...soñemos juntos sueños que sean puros, cálidos y que nos llenen el alma, salgamos y busquemos muchas mas personas especiales, porque aunque en el mundo a veces hay dolor, se que también hay mucha alegría, esperanza, gente maravillosa que está allí cerca, muy cerca, esperando ser alcanzados y traidos a este genial mundo en miniatura....
Con estas palabras, extensas, pero inevitables y cargadas de cariño, les dejo unas fotos de algunos de los tesoros que he recibido de mis amigas/os....
Las disfrutan conmigo???