lunes, 11 de noviembre de 2013

Falta poco para Madrid y algo mas...

Hola a todos! Estoy pensando que poco falta para la feria de Madrid y cuantas cosas tengo por hacer aún, pero estoy muy feliz y mi corazón reboza de alegría por saber que compartiré unos dias fantásticos junto a personas muy queridas para mi.
Empezaré contándoles que en Madrid, compartiré con la pimera amiga que hice en este mundo mini,  ella es mi amiga Ana de Mi mundo en rosa, como saben es una persona que quiero muchísimooo, muy amable y dulce como sus miniaturas ♥ Tuve el honor de conocerla personalmente cuando viajó a Argentina, la vi a ella y a parte de su familia, y son amorosos todos!!!!
Ana es una persona muy generosa, estoy super agradecida con ella porque compartiré momentos divinos en su mesa, su encantadora mesa de ensueño que siempre tiene en las ferias....no quiero perderme ningún detalle y abriré mis ojos para admirar sus diminutas, divinas y grandiosas miniaturas! Y por supuesto habrá tiempo para abrazos, no se librará de mi jaja

Continúo....hay mas! Luego de haber compartido muchos momentos con Ana y  pasar los dias de feria en Madrid, iré a ver a mi amiga Isabel de Isabel mini mundo, (De Barcelona) a ella la conocí poco tiempo después, es una persona muy tierna y cariñosa, con mucho ♥. Aun, no la conozco en persona, así que será la primera vez que nos veamos! Pero saben que? Ella dice que es mi minimami y obviamente yo no me negué a que lo fuera!Al contrario, me encanta! Me adoptó virtualmente así y somos familia en mini, pero ojo que este amor de mini no tiene nada! jajaja... ayy solo pienso que emoción será!

Sigo...Allí veré también a Eva de Minis y mas cosas de Eva, a ella la conocí a través de Isabel, y es igualita de buena gente, cariñosa y divertida! Eva, espero reirme mucho con vos, preparate para el abrazo también!

Estoy entusiasmadísima de pensar cuanta gente linda voy a conocer!! es una oportunidad única, que no se si se repetirá otra vez, así que voy con muchas ganas de abrazar a todos y conocerlos, de ver esos maravillosos artistas y sus trabajos.
Es increíble como este mundo mini se hace gigante con tanta gente hermosa!

Les contaré que cuando era chica tenía un sueño, era conocer Paris, como todo niño yo soñé sin saber ni imaginar el futuro. Pienso que hoy sigo siendo un poco niña y después de algunos años puedo decir que mi sueño se cumplirá, ya que después de estos maravillosos momentos en España estaré viajando a Paris!

Despues de todo lo que les he contado,me doy cuenta que elegí muy bien el nombre de este Blog, porque todo lo que pasa aquí, son sueños, mis sueños que se hacen realidad, sueños de minis, de amigas bellas, de super artistas, sueños que sobrepasan todo lo que uno puede imaginar!
Y bueno, después de estas palabras, yo los invito a seguir soñando y a creer que nada es imposible....

Un poco de mis trabajitos, joyas en estuche y mi tienda de zapatos con la mercadería nueva recién llegada!




 Y ya saben que estaré encantada de conocer a todo el mundo, los esperaré con los brazos y el ♥ abierto de par en par!!!! Besotes a todossssssss y gracias, mil gracias por visitarme! ♥

27 comentarios:

  1. Me encantan las joyas que has hecho,preciosas.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda! Te mando un fuerte abrazo, beso y gracias por visitarme!

      Eliminar
  2. Decirte que yo también me acercaré a la feria como visitante si no surje nada y que me encantará conoceros a Jorgelina y a ti. Me pareceis dos artistas de los pies a la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh Maribel, que bueno que te acerques a la feria, podré conocerte, a mi también me encantará! Muchas gracias por tus palabras y tu visita aqui, muuaacckk!

      Eliminar
  3. Hola tesoro!!! Cada vez falta menos para verte y darte ese abrazo enorme que guardo para ti, se que lo vais a pasar maravillosamente, la feria de Madrid es divina y conocereis a muchísimas compañeras estupendas. Aqui os esperamos con impaciencia.
    Me encanta tu zapateria!! Y las joyas son todas divina!!!,Saliendo de tus manos no pueden ser de otra forma.
    Te quiero mi niña!!! Un millón de besos!!!!!
    Tu mini mami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaa!!!!!!! Siiiii falta muy poco, lo que parecía lejos ya está muy cerquita! Coincido en lo que dices de la feria, que es divina y se que allí conoceré mucha gente, personas lindas y amantes de las minis...y encontrarme con gente amada!
      Gracias por tus halagos, se que lo haces desde el fondo de tu corazón! Yo espero con impaciencia llegar y abrazar a todos y cada uno...también te quiero!!!! Muchos besossssssss!!!!!

      Eliminar
  4. No me extraña que estés entusiasmada con el viaje, no es para menos. Y seguro que lo pasas estupendamente. Me gustan mucho tu pequeña joyas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Isabel! Me alegra que te gusten mis joyas, y si, se que la pasaré estupendamente!!!! Besotesssss y gracias por visitarme!

      Eliminar
  5. Dalle tue parole si riflette quanto contenta di ritrovare i tuoi amici.
    Deliziosi i gioielli!
    Un caro saluto, Manu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manu! Aprecio muchísimo tu visita aqui, gracias por admirar mi trabajo, me encantaría conocerte algún día en persona! Muchos besossssssss!!!!

      Eliminar
  6. Ivana, me imagino lo feliz que debes de estar de poder cruzar el charco e ir a conocer a tanta gente linda. Es fantastico que estes en una feria, que veas tantas bellezas, poder admirarlas de cerca. Que fantastico que se haga tu sueño realidad, te cuento algo... ese es mi sueño tambien, espero un dia poder anunciar en mi blog que me voy a España. Mientras tanto recibe un caluroso saludo desde México y que se diviertan muchoooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz! Siiii, imaginas un poco de como me siento, es genial! Estoy muy feliz y tengo muchas ganas de llegar...
      Pienso que tu sueño también se cumplirá un día, ten mucha fe y ganas, que seguro lo logras! Te mando todos mis buenos deseos para contigo, y ya leeré en tu Blog que viajas alguna vez....
      Recibo tu caluroso saludo que me llega así, muy calido y lleno de cariño, te agradezco cada palabra y tu visita aquí! Abrazos de oso y besotes!!!! ♥

      Eliminar
  7. Preciosas joyas, felicidades.
    Encantada de poder saludarte en Madrid.
    Millones de besos...Julia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia! Muchas gracias por tus felicitaciones, estoy encantadísima de conocerte y saludarte igualmente que tu, uyyy que poco falta!!!...Nos vemosssssssss!!!! Besotessssss!!!!

      Eliminar
  8. Beautiful jewelry! Great work! Good luck at the show!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Drora....Million kisses!!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  9. Que ganas tengo de veros y como me alegro de ver lo felices que estáis . Seguro que lo pasareis de maravilla , visitareis dos ciudades preciosas y una fantástica .
    Si tus zapatos ya son joyas ! aun quieres hacer mas .
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Rosa, yo también tengo muchas ganas de verte a ti y a todos! La verdad es que si, estoy muy felíz, y no es para menos...
      Que lindas palabras me dices acerca de mi trabajo, me alegran el alma, te lo agradezco muchisimo! Besos y abrazos!!!!! ♥

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Evaaaaaa, falta nada! Que emoción y que lindo poder conocerte, te admiro y aunque por ahora solo te conozco por internet, se que sos una persona divina! Muchos besosssssssssssssss!!!!!

      Eliminar
  11. What a lovely blog post. I am looking forward to meeting you and Jorgelina. Like you, I am so excited to meet all of my miniature friends in Spain for the first time and spend the days at the show looking through all of their wonderful creations. Looking forward to our meeting with everyone in Barcelona. See you soon! Mini hugs from Canada.

    Jennifer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Jennifer! Thank you very much for visit me, is an honor for me see you here, im so so excited to meet you too, awwww will be fantastic!!! See you soon...million kisses!!!!! Muuuaaaccckkkkk

      Eliminar
  12. Ivi, cuento ya las horas, no los días. Que poquito falta para darte ese super abrazo, tengo unas ganas, ni te lo imaginas
    Espero y estoy además segura, de que en Madrid lo vas a pasar genial y vas a conocer a gente estupenda y vas a quedar maravillada de los trabajos que verás en la feria. Te recomiendo calzado cómodo, jajaja.
    Aquí en Barcelona ya sabes que estamos esperándote con ansia y esperamos que también lo paseis genial. Y en Paris, ya ni te digo, la ciudad de la luz y del amor, os va a encantar.
    Me gusta que se cumplan los sueños de la gente y que se cumplan los tuyos más aún, te lo mereces, tienes un corazón enorme y puro.
    De tus trabajos, sobran las palabras, creo que ya está dicho todo sobre ellos, ALUCINANTES.
    Un besote, de momento virtual, en nada llega el de verdad.....muackkkkkkkkkkssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evitaaaaaaa!!!! Yo estoy igual! Contando las horas que faltan para llegar y dar muchos abrazos! Si que la pasare genial en Madrid, no tengo dudas! Y también en Barcelona! Conozco que son muy cariñosos todos y amables! Lo que me recomiendas del calzado lo voy a tener en cuenta jaja...Gracias miles por tantas palabras bonitas que tienes para conmigo. Te quiero mucho!!! Muuuaaaccckkkk (pensar que dentro de poco, el muuuaaccckkk será real jeje, yupiiii!!!!!! ) ♥

      Eliminar
  13. yo espero saludaros a las dos en Madrid ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Carmen!!! Nosotras también, esperamos conocerte y saludarte! Muchos besos!!!!

      Eliminar