viernes, 2 de septiembre de 2011


19 comentarios:

  1. Congratulations for receiving this wonderful award!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio Ivi, y gracias por compartirlo conmigo. Me lo llevo encantada a mi blog. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracías, preciosa, por acordarte de nosotras!!!! ahora mismo me lo llevo al lateral de mi blog con tu enlace.Un besito muy fuerte de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Dora y Eliana!!!!
    De nada chicas!!! Besosssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Ivana !!! Para mi desgracia,sigo sin poder hacerme seguidora de tu blog,no me aparece el apartado de seguidores...de ningun blog,ni del mio!
    Gracias por acordarte de mi !!!

    ResponderEliminar
  6. Lo primero FELICIDADES !!!!!! te mereces todos los premios del mundo.
    GRACIAS por compartirlo conmigo!!!Me hace muchisima ilusión recibirlo desde aquella tierra maravillosa, que llevo en mi corazón !!!!
    Gracias Amiga, por ser comoi eres y estar siempre conmigo.Te quiero un montón, como dice Luchi...hipermegaultraaaaaaaaaaaaaaaa.
    Besazos a todos

    ResponderEliminar
  7. Hola Ivi!!! muchas felicidades, por tu primer premio, te lo mereces linda!!! que ilusión me hace. Muchísimas gracias por compartirlo conmigo, para mi también es el primero que recibo y me da mucha ternura que seas tu quien me lo das, te quiero mucho por ser como eres y te mando todo mi cariño, un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Jor, mil graciasssssssssss
    Ma José, que pena que no aparezca el apartado, a veces hay que refrescar mucho la pagina clikeando f5...probá con eso jaja, siempre me acuerdo de vos, besotessssssssss
    Ana, sabes que te quiero mucho! Me alegra tanto tu mensaje!!Dile a Luchi que yo las quiero Hipermegaultra MUCHOOOOOOO!!!! jaja Besotes!!!
    Isabel!! Que bueno que yo sea la que primero te da un premio, me encanta!! Yo también te mando todo mi cariño y te quiero mucho!!!!! Besosssss

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu premio, comprendo lo contenta que estás.
    MIL besitos...Julia

    ResponderEliminar
  10. Gracias Julia!! Besotessssssssssss ;)

    ResponderEliminar
  11. Thank you so much for visiting me and leaving me a kind note!!!*grin*
    Congratulations on your award!!!smiles~

    ResponderEliminar
  12. Aauuuch!!♥Ivana ¡Disculpa! No sabia que me esperaba aquí está sorpresa tan linda ¡Mil gracias!!!!!Me lo llevo feliz y muy agradecida ( = Ahora lo pongo en el blog (;
    ¡Mil besos!!!
    Flor

    ResponderEliminar
  13. Pues te felicito, Un abrazo me hago tu seguidora y te invito para que veas mis trabajitos.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Esperanza!!! Ya mismo voy a mirar tus cosas, besotesssssssss

    ResponderEliminar
  15. Hola Flor!!! Gracias por pasar a visitar mi Blog!!! Besotes milessssssssssssssssss ;)

    ResponderEliminar