martes, 9 de agosto de 2011

Gracias es poco!!!!!

Hola a todos!!!! Primeramente quiero agradecer a aquellas personitas que me estan siguiendo, aquellas que han visto mi blog y han decidido pasar a formar parte de él. A todos ustedes les digo GRACIAS!!! un GRACIAS MUUUUUUYYYYYYYYY GRANDEEEEEEEE!!!!! De todo corazón espero que este sitio sea agradable y que la pasen muy bien aquí...
Ahora si, desmenuzaré el título de esta entrada....
Hoy pensaba que hermoso es ver que cada paso dado en este camino de las minis me ha llevado a encontrarme con personas que han dejado una marca, un sello grabado en mi corazón, personas que me brindaron y me brindan muchas alegrías, palabras llenas de cariño, afecto, gratitud, bondad, paz, esperanza, amor...palabras que no solo son palabras, sino que también se transforman en caricias...caricias que llenan el alma y el corazón de ternura...
Entré a este mundo gracias a una persona maravillosa como lo es Araceli (Sorty0), en su blog vi las primeras miniaturas y encontré la calidéz de una persona llena de luz, amante de los animales, como yo, y con un inmenso corazón abierto de par en par para mi y el resto del mundo,como no entrar, verdad? Araceli, gracias por estar allí, gracias por tus regalos bellos, gracias por tu amistad, te quiero!!!, aquí me encontré con alguien, que justamente de mini no tiene nada, porque es una grande, una gran persona, y es Ana, una mujer llena de dulzura y un corazón enorme, un ser especial, gracias a Dios viajó a Argentina y pude tenerla conmigo unas horas, disfrutandola en mi casa, junto a su hermosa familia y por supuesto la mia, me llenó de regalos, pasamos una tarde hermosa, quiero repetirlo je...te quiero!!!!,  luego en el camino me encontre con Isabel (spooky), otra amiga increíble, maravillosa, una persona muy buena, cariñosa y atenta, nos escribimos mucho, y nos contamos mucho también, tengo sus preciosos regalos, amiga Isabel, te quiero!!,  por ella conocí a Eva (tatalamaru), otra mujer encantadora, carismática, alegre y chistosa como ella sola jaja, también me enviaste regalitos, te quiero Eva!!!...continuando el camino me encontré con María José (marivigano), una excelente chica, muy parecida a mi, amante de los animales y la naturaleza, un amor de persona, su primer regalo hacia mi fueron unos almohadones de perritos que cuando los vi, casi me desmayé de amor...(amiga, van a tener un hermoso lugar en mi proxima casita, al igual que el resto de tus regalos, ya veras...), También conoci a Diego, y recibí unas preciosas muñecas de él, un gesto increíble tuvo conmigo, no lo olvido, en verdad me encantan las muñecas también al igual que las minis, besos Diego, te quiero!!!
Y así paso a paso, me fue llevando a muchas personas, es increíble como todas las primeras personas que conocí, "mis amigas/os" no son de mi pais, sino que estan muy lejos, en España, mientras que yo aqui, en Argentina, pero saben que?, los siento tan cerca que no veo distancia, el amor, el cariño, y todo lo que me brindan me acercó tanto que los tengo metidos dentro de mi corazón, y jamás se irán de allí!! Sí!!! Ustedes mis amigas/os de España!!
Aunque no creía, encontré mas amigas, esta vez un poquitin mas cerca, si!!! Aquí en Argentina!!! No podía creerlo, conocí a Silvia, hablamos un poco, y ya me quería regalar el cielo, mil cosas, una persona super atenta, y tambien cariñosa, que hace unas minis hermosas con materiales al alcance de nuestra mano!! Silvia, te quiero!!, otro tramo mas y llegó Ruth, una mujer muy buena, divertida, te quiero Ruth!!!!, nuestra amistad ya es un hecho chicas!!! jaja, mis amigas de Argentina, esas son, y las quiero mucho porque hablamos el mismo idioma, el de las minis je, y nos entendemos en nuestras locuras...que hermoso es saber que estan acá, bien cerca....
Aún sigo caminando y me encuentro con mas personas bellas, Flor, tu eres una, que mujer mas dulce, mas cariñosa, y artista, haces unos trabajitos minis que son un espectaculo dignos de ver, una persona  genial!! Espero seguir conociéndote, pero por lo que veo, eres espléndida!!! Flor, también te quiero!!...
Por todo esto tan bueno que provocaron en mi, sigamos caminando, sigamos creando, sigamos soñando...soñemos juntos sueños que sean puros, cálidos y que nos llenen el alma, salgamos y busquemos muchas mas personas especiales, porque aunque en el mundo a veces hay dolor, se que también hay mucha alegría, esperanza, gente maravillosa que está allí cerca, muy cerca, esperando ser alcanzados y traidos a este genial mundo en miniatura....
Con estas palabras, extensas, pero inevitables y cargadas de cariño, les dejo unas fotos de algunos de los tesoros que he recibido de mis amigas/os....
Las disfrutan conmigo???













21 comentarios:

  1. bueno...algo tendrás tú que ver en ello...

    ResponderEliminar
  2. Ivana cielo, gracias a ti....me hiciste emocionar. Yo también te quiero mucho a pesar de la distancia que nos separa, y sueño con que algún día podamos abrazarnos.
    Tu familia y tú sois divinos,... Diego es un ser encantador y tú afortunada por tenerlo a tu lado...a él si tuve la suerte de conocerlo, gracias a Isabel, otra persona encantadora y buena donde las haya...y bueno tus chicos , tus otros chicos (más animalotes) jajaja y tú, todos formais parte ya de mi.
    Espero que esta vida te dé muchas alegrías y en las minis disfrutes como yo lo hago y te rodees de personas buenas, que las hay.
    Cuanto me alegro que ahora ya tengas compañeras en tu misma ciudad...eso es lo mejor, estar juntas y compartir este maravilloso hobbie.
    Ya sabes que para lo que necesites aquí estoy, y si alguien tiene que estar agradecida, esa soy yo....pero a ti...GRACIAS POR SER COMO ERES. Besos nadadores o voladores, como prefieras...pero dulces...tan dulces como tú...chao amiga.

    ResponderEliminar
  3. Ivana que bonito todo lo que has escrito,suscribo todas las palabras que dedicas a estas compañeras
    porque algunas de ellas las considero, yo, tambien amigas, pero de verdad!!!!! me lo han demostrado, es una suerte tenerlas, porque son excentes personas.
    Felicidades por tantas minis tan preciosas.
    Besitos de las Malu´s.MªLuisa.

    ResponderEliminar
  4. Carmen, si, yo creo que algo tendré que ver con todo esto, je, gracias por el mensaje...
    Eva, yo te he hecho emocionar, pero tu a mi también, me hiciste recordar lindos momentos, esos que estan atesorados en mi corazón!! Y tus palabras, son muy tiernas, gracias por todo, eres genial!!! Besotessssssssssssssssssss miles!!!!!
    Malu, que bueno que te hayan gustado mis palabras y que compartamos amistades, espero que también nosotras podamos conocernos mucho mas, porque se que eres buena persona, y me gustaría mucho ser tu amiga, gracias por estar aquí, valoro mucho tus palabras...besotes!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ivana. Es un placer que cada vez seamos más los "locos de las minis" acá en Argentina. Nosotors (mi esposa y yo) empezamos solitos muy lejos allá hace 10 u 11 años, y enseguida recibimos todo lo que uno nunca puede soñar de gente de España, son sensacionales, tuvimos la oportunidad de conocera muchos cuando fuimos para allá y nos abrazamos como amigos de toda la vida. De a poco fuimos encontrando compatriotas que acá compartían el hobby, nos fuimos juntando. Tendríamos que hacer una reunión entre todos! Felicitaciones por tu blog, ya me hice seguidor. Saludos!!
    Ernesto

    ResponderEliminar
  6. Ivana que regalos más hermosos todos!!! Seguro nos pasa lo mismo , se convierte en verdaderas joyas para uno ( =
    Muchas felicidades!!!
    Un gran beso
    Flor

    ResponderEliminar
  7. Auuuchhh!! Auuuucccchhh!!!!
    ¿Por que no había leído eso tan bello dedicado a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???? ¡Wow! Ivana que persona más linda y llena de amor eres!!! Que honor poder contar con tu cariño , que eres totalmente correspondida!! Y también me encantara contar con tu amistad siempreeeeeeeee!!!!!
    Te mando un beso lleno de mucho cariño (=
    Un millón de gracias!! Por todo lo hermosos que piensas de mi ¡Muuuaaaak!!!!
    Flor

    ResponderEliminar
  8. Que linda entrada Ivana!!! y seguro que tenes que ver vos también con que te pasen cosas lindas y tengas cerca gente maravillosa!!
    Yo te agradezco la amistad que me das porque son mas lindas las minis con compañía.
    Nos vemos pronto, en el próximo taller!!!
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Punto Sur, muchas gracias por el mensaje!! Cuanto tiempo ya que estan con esto de las minis!!!!, pensé que menos, la verdad hacen un trabajo muy bueno, y si, toda la gente de España es sensacional, dan ganas de ir para allí todo el tiempo je...
    Comparto lo de la reunión entre todos! Ya llegará...ahora somos mas Argentinos, y estamos locos pero de alegría con las minis ja, gracias por hacerte seguidor!!!...besosssss!!
    Flor!! Me hiciste reir, pero dejame decirte que tu también eres una persona linda y llena de amor, todo lo que pienso es tal cual eres, un verdadero honor conocerte y tenerte aquí, besotes miles!!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Ivana, no conocía tu blog! No sé como llegué, pero llegué!! jaja. Yo también soy de Argentina y estoy contentísima de haber encontrado este blog!! Siempre me da mucha ilusión encontrar más fanáticos de las minis acá =)
    Por lo que veo, eres muy afortunada por todos los regalitos y los amigos, que cosa lindo esto del blog, dándonos amigos a tanta distancia!!
    Ya mismo me hago tu seguidora =)
    Un besote!!
    Belén

    ResponderEliminar
  11. Mi cielote ¡¡¡ ya sabes que te quiero un monton que eres un angel para mi, una persona que abrazaria sin parar y te daria millones de besos, por tu delicadeza con las personas por tu amor a los animales y por que si, eres merecedora de todo el cariño del mundo. Dios quiera que lo tengas siempre, mi dulce niña. Me alegro que tengas un blog, para mirar todas tus maravillas que haces. Te quiero mucho y compartimos gustos y amigas eso es por algo.
    Solo te digo, gracias por existir.

    ResponderEliminar
  12. Jor!!!! Que lindo ver tu mensaje!! Yo soy la afortunada por tener tu amistad, y la atesoro con mucho cariño, tu compañía es genial, una caricia para mi, gracias por estar!! Y si, nos veremos en el próximo taller, en donde enloqueceremos nuevamente jajaja, uhhhh y hay cositas que seran miasss je...ya quiero que llegue el díaaaaaaaa...besossssssssssssssssssssssssssss
    Belén, que bien que estés aquí jaja, aunque no sabes como llegaste, pero llegaste!! Eso es buena señal, no? Que bien que estes contenta con haber encontrado mi blog, somos 2, yo estoy contenta por tenerte de seguidora je...
    Es cierto, tengo la bendición de contar con amigos en muchas partes y tener sus regalitos maravillosos, bueno, a disfrutar de las minis!! Besossssssssssssssssssssssssssssssssss
    Araceli, uhhhhhh, me has hecho llorar cuando leí tu mensaje, ya te he dicho que eres especial, y muchas cosas, pero todo lo que diga es poco...como quisiera esos millones de besos tuyos y de tus mascotas, porque no!! ja, me harían muy felíz!!, Te quiero mucho y te digo a ti GRACIAS POR EXISTIR Y POR HACERME CONOCER ESTE MUNDO, ETERNAMENTE AGRADECIDA CONTIGO....Besotessssssssssss millonesssssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola Ivana, en primer lugar felicitarte por tu maravilloso blog del que me alegro hayas creado para poder seguir leyendo tus hermosas palabras y poder admirar tus miniaturas. No es de extrañar que hayas encontrado tantos amigos viendo como eres, una persona tan cariñosa y agradecida lo mismo que las personas que has nombrado también lo son, así que me siento muy honrada con poder seguir tu blog. Muchos besos Ivana.

    ResponderEliminar
  14. Ivana gracías, por las palabras que me dedicas,claro que nos conoceremos mucho más y seremos amigas,no se si sabras que somos dos mi hija Malú y yo MªLuisa, estaremos en contacto, un besito muy fuerte y gracías por tu amistad.MªLuisa

    ResponderEliminar
  15. ¿ Te creiste que me habia olvidado de esta hermosa entrada ?? ,pués NOOOOOOOOO. Ayer al leer tu precioso blog, parecia estar escuchándote con tu dulce y linda voz, me hiciste llorar y no podia escribirte.Se que todo lo que decís sale de tu corazón .
    Tuvimos la suerte de entrar en este GRAN minimundo de la mano de la misma persona, Araceli ( Sorty0 ),adorable y gran persona, una señora de los pies a la cabeza.
    Tuve la suerte de abrazarte, ese abrazo tan deseado.Que bien lo pasamos !!! a pesar del poquito tiempo.Recuerdo tu cara de felicidad, como una niña con zapatos nuevos!! Doy gracias a Dios por ese dia tan maravilloso y le pido que muy prontito podamos de nuevo abrazarnos, aunque esta vez, el grupo aumenta !!!!!
    Y tu familia?...tu mamá, Diego, tus nenes, tus mascotas ....Todos adorables, como le hicieron sentirse a Luchi!!!!jejeje cuanto jugaron!!!
    GRACIAS!!! Ivana, por ser mi amiga.Eres un ser especial,con un corazón y sentimientos tan grandes que no entran en el universo.
    Cada uno recoge lo que siembra, y tú estas siempre sembrando grandes cantidades de cariño por donde pasas.
    AMIGA mia!!! te quiero mucho, siempre te tengo presente y estoy ansiosa por ir de nuevo ,y ver esos ojazos desprendiendo todo lo que sos!!!!!
    BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y mas BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Ana

    ResponderEliminar
  16. Marta, muchas gracias por tan bonito mensaje!! Yo me siento muy honrada de que tu estes aquí, enseñandome esos preciosos trabajos que haces, mil gracias por ser mi seguidora!!! Besotessss
    Ma Luisa, por supuesto que se que son 2, recuerdo el casamiento de tu hija, el regalo que Ana le hizo, cuando se juntaron hace unos días con Isabel, vi una foto en la que estaban muy lindas!! Ustedes son muy buenas personas, ya lo se muy bien y estoy felíz de tenerlas aquí!!!! Besotes miles!!!!
    Amiga Ana!!!!!...Pensé que aún no habías leído la entrada y estaba ansiosa de saber que la leas, porque tu eres de esas personas muy especiales, a las que uno quiere contarle cada detalle, y quiere tenerlas muy muy cerquita!!!
    Yo te hice llorar, pero tu también a mi y no sabes cuanto!! jaja, soy maricona, ya lo se, pero me encantó leer tus palabras y me llenaron de alegría y emoción!!!
    Recuerdo todo el tiempo cuando vinieron, me acuerdo de ti, de tu abrazo, de Luchi, cuanto jugó en casa!! jaja, y de Carlos, que hasta tocó la guitarra de Franco je...aún hoy se acuerdan mis nenes de eso y de como hablaba Luchi jajajaja, que lindo encuentro hemos tenido, pero se que se repetirá porque ya Dios sabe que lo deseo y se lo pido hace mucho, así que no pasará tanto para volver a abrazarte y mientras te tengo aquí y en tu hermoso blog, y estamos unidas...
    Me dices unas palabras que no creo merecer, aún me falta mucho mas por aprender, y ser mejor de lo que soy, pero sabes que? Hay algo que si puedo decirte con certeza y es cuanto te quiero amiga querida!! Mi dulce ana, pastelosa y cariñosa, le pido a Dios que nuestra amistad perdure por siempre, nuevamente te digo que te quiero mucho y te mando muchos besos!!...con cariño, tu amiga que te extraña uuuuffff, ya no puedo medir cuanto!!....

    ResponderEliminar
  17. Gracias por incluirme !!! Como ya sbes,tu tambien estas en mi corazon !!!!!!!
    Sigo sin poder hacerme seguidora,que rabia,a ver si puedo hacerlo desde otro ordenador ...en mi portatil tampoco lo consigo
    Bueno Ivana un abrazo y mucha suerte con el blog !!!

    ResponderEliminar
  18. Ma José! De nada, me gusta mucho tu amistad y la disfruto, sobre todo cuando hablamos de animales jaja...Espero que puedas hacerte seguidora, te mando muchos besos!!! ;)

    ResponderEliminar
  19. Pues otro beso más!! Jejeje
    Gracias Ivana ♥
    ÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜ
    Flor

    ResponderEliminar
  20. Que maravillosos regalos pero mas hermoso es la amistad con cada una de las compañeras!!
    Saludos.
    Beatriz

    ResponderEliminar
  21. Flor!!! Gracias por el beso, te mando otro jejeje...
    Beatriz!, es verdad, lo mas hermoso es la amistad!! Besos y gracias por el mensaje!!!! ;)

    ResponderEliminar