domingo, 13 de octubre de 2013

Trabajos y feria on line ♥

Vine a traerles dos trabajitos, decirles que estoy muy feliz como siempre de formar parte de este hermoso mundo de las minis en donde todos nos sentimos abrigados por la magia y el amor que tienen estas diminutas maravillas; creaciones que salen desde el fondo mismo de nuestra alma. 
Por mi parte me siento muy contenta de poder ver tantos trabajos divinos en la web realizados por preciosos y talentosos artistas, y así mismo compartir los míos que realizo con tanta pasión y amor.
También contarles que tengo el agrado de participar en la feria de minis On line que se va a estar realizando los días 26, 27 y 28 de Octubre en minisdecris.weebly.com 
Para mi es una hermosa oportunidad poder compartir desde este lado del charco (Argentina) mis trabajos junto con artistas maravillosas, y compañeras queridas, que aunque estamos lejos de distancia, las siento muy cerca!
Les dejo un fuerte abrazo, millones de besos para todos! Y  un GRACIAS GIGANTE!!!! Por visitarme ♥

Nos encontramos en la feria!!!!
 Muuuaaaccckkkk!!!!

16 comentarios:

  1. Que maravilla Ivana! me alegro mucho que este en la Feria, tus trabajos lo merecen!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas graciasssssssss Malu´s, no se imaginan lo que significa para mi poder compartir con ustedes esto tan hermoso! Estoy super feliz!!!!
      Muchos besosssssssss y gracias por el comentario tan bonito!!!!! <3

      Eliminar
  2. Que bien que estes en la feria!!!! con las maravillas que haces, seguro que tienes un éxito enorme. Alli nos vemos. Besos y muchísima suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maribel!!!!! Lo mismo digo, miles de besosssssssssssss

      Eliminar
  3. It looks very great. Every woman's dream.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  4. Hola tesoro, cada dia haces todo mas precioso, me alegro muchísimo que estés en la tienda online, te deseo toda la suerte del mundo y que vendas muchísimo!!!!!! Seguro que asi será por que haces preciosidades!!!!!
    Un abrazo enorme...ya quiero dártelo en persona!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigaaaaaaaaa, muchas gracias por tu comentario y todos tus buenos deseos que como siempre me alegran mucho! Ya falta menos y nos damos los besos en personaaaaa, muuuaaccckkk

      Eliminar
  5. Che meraviglie!
    Auguri per la fiera.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fabiola!!! Gracias por tus buenos deseos para conmigo, muchos besosssssssssss

      Eliminar
  6. Maravillosos todos tus trabajos!!!! Te deseo muchos éxitos en la feria on line , que sé que los vas a tener !!! y contando ya los dias, para tenerte aqui conmigo!!! Muakssssssssssss Te quiero linda!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigaaaa querida!!!! Muchas gracias por tu mensaje! Por tus palabras que me llenan el alma, viniendo de vos, es un honor realmente, por vos y lo que significan tus trabajos en este mundo mini....también estoy contando los días como loca! Te re quieroooooooooo, muuuaaaccckk!!!!

      Eliminar
  7. Con unos trabajos como los que nos enseñas seguro que triunfas.

    ResponderEliminar
  8. Que tierna Isabel! Muchas gracias por tus palabras! Y muchos besossssssss!!! <3

    ResponderEliminar
  9. Que bien Ivi, seguro que tienes mucha suerte, tus creaciones cada vez son más hermosas. Un beso on line, el próximo en persona, ainssss que ganas de verte ya....muackkkkksss.

    ResponderEliminar
  10. Siiii Evita!!! La próxima es en vivo y en directoooooooooo!!!!! Estoy igualllllllllllll, con muchas ganas de verteeeeeeeee!! Gracias por pasar por mi Blog es lindo leerte. Muuuuaaaccckkkk!!!! <3

    ResponderEliminar