viernes, 25 de enero de 2013

Y después de mucho...la cocina!!!!

Me llevó mucho tiempo comenzar a pensar en hacer la cocina para mi segunda casita, pero mas comenzar a hacerla, y es que no sabía ni por donde empezar! Pero un día las ganas de hacer minis me hizo mirar con entusiasmo el espacio donde pondría la cocina, y a comenzar a pensarla...diría que la imaginé de mil maneras, menos como terminó jaja...y al fin, ahora si, les presento mi ultimo trabajito, lo hice con mucho amor, cariño y ganas, espero les guste!! Muchos besosssssssss!!!



8 comentarios:

  1. Me encanta,es igual a escala 1:1. Yo creo que a muchas nos pasa eso la imaginamos de una manera y al final resulta de otra. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. A very nice, cosy, contemporary kitchen. Great work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  3. I love your kitchen its wonderful. Fantastic work.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosa cocina, buen trabajo!!!
    Mil besos...Julia

    ResponderEliminar
  5. Che bella cucina! Spaziosa e con tutto il necessario.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  6. Io la trovo bellissima, sembra una cucina in scala reale!
    Un bacio
    Mely

    ResponderEliminar
  7. Que linda Ivi!!!!! sos una artistaaazaaaaaa!!!!!! cuantos detalles bonitos, me encanta!!!!!! Un abrazo mi niña.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa. Felicidades por el trabajo.

    Besos. Mª Jesús

    ResponderEliminar