lunes, 11 de noviembre de 2013

Falta poco para Madrid y algo mas...

Hola a todos! Estoy pensando que poco falta para la feria de Madrid y cuantas cosas tengo por hacer aún, pero estoy muy feliz y mi corazón reboza de alegría por saber que compartiré unos dias fantásticos junto a personas muy queridas para mi.
Empezaré contándoles que en Madrid, compartiré con la pimera amiga que hice en este mundo mini,  ella es mi amiga Ana de Mi mundo en rosa, como saben es una persona que quiero muchísimooo, muy amable y dulce como sus miniaturas ♥ Tuve el honor de conocerla personalmente cuando viajó a Argentina, la vi a ella y a parte de su familia, y son amorosos todos!!!!
Ana es una persona muy generosa, estoy super agradecida con ella porque compartiré momentos divinos en su mesa, su encantadora mesa de ensueño que siempre tiene en las ferias....no quiero perderme ningún detalle y abriré mis ojos para admirar sus diminutas, divinas y grandiosas miniaturas! Y por supuesto habrá tiempo para abrazos, no se librará de mi jaja

Continúo....hay mas! Luego de haber compartido muchos momentos con Ana y  pasar los dias de feria en Madrid, iré a ver a mi amiga Isabel de Isabel mini mundo, (De Barcelona) a ella la conocí poco tiempo después, es una persona muy tierna y cariñosa, con mucho ♥. Aun, no la conozco en persona, así que será la primera vez que nos veamos! Pero saben que? Ella dice que es mi minimami y obviamente yo no me negué a que lo fuera!Al contrario, me encanta! Me adoptó virtualmente así y somos familia en mini, pero ojo que este amor de mini no tiene nada! jajaja... ayy solo pienso que emoción será!

Sigo...Allí veré también a Eva de Minis y mas cosas de Eva, a ella la conocí a través de Isabel, y es igualita de buena gente, cariñosa y divertida! Eva, espero reirme mucho con vos, preparate para el abrazo también!

Estoy entusiasmadísima de pensar cuanta gente linda voy a conocer!! es una oportunidad única, que no se si se repetirá otra vez, así que voy con muchas ganas de abrazar a todos y conocerlos, de ver esos maravillosos artistas y sus trabajos.
Es increíble como este mundo mini se hace gigante con tanta gente hermosa!

Tengo la dicha de ir muy bien acompañada a este viaje. Mi amiga de Argentina Jorgelina Ferreyra  será mi compañera ...es lindo compartir lo que nos une y mucho mas! Seguro nos traerémos muchas anecdotas divertidas y volveremos con el corazón repleto de amor!

Les contaré que cuando era chica tenía un sueño, era conocer Paris, como todo niño yo soñé sin saber ni imaginar el futuro. Pienso que hoy sigo siendo un poco niña y después de algunos años puedo decir que mi sueño se cumplirá, ya que después de estos maravillosos momentos en España estaré viajando a Paris, también con mi amiga Jor! (De cuantos lindos momentos nos llenaremos amiga!)

Despues de todo lo que les he contado,me doy cuenta que elegí muy bien el nombre de este Blog, porque todo lo que pasa aquí, son sueños, mis sueños que se hacen realidad, sueños de minis, de amigas bellas, de super artistas, sueños que sobrepasan todo lo que uno puede imaginar!
Y bueno, después de estas palabras, yo los invito a seguir soñando y a creer que nada es imposible....

Un poco de mis trabajitos, joyas en estuche y mi tienda de zapatos con la mercadería nueva recién llegada!




 Y ya saben que estaré encantada de conocer a todo el mundo, los esperaré con los brazos y el ♥ abierto de par en par!!!! Besotes a todossssssss y gracias, mil gracias por visitarme! ♥